miércoles, 2 de mayo de 2012

Capacidades/Habilidades



Según los resultados de las Inteligencias que tiene cada persona ,soy una persona Intrapersonal : reflexiva, consciente de mis sentimientos y la mayoría de veces me entiendo mejor yo misma que con el restos de la personas.
También desarrollo en mayor grado la Inteligencia Espacial;se relacional con la capacidad que tiene el individuo frente a aspectos como color,linea,forma,figura,espacio y la relación que existe entre ello.
Es por ello que voy a aportar a mi Equipo:"G-Yam" mis habilidades de reflexionar frente algún tema,duda,pensar los pros y contras y dar un resultado coherente.Además tengo la habilidad de captar mensajes,interpretarlos y compartirlos o comunicarlos al resto.Puedo traducir los que unos dicen a los otros,así hay mayor comprensión entre todos los del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario