miércoles, 18 de abril de 2012

Brainstorming


Motivación: padres,feliz, consciente,logros,trabajo,satisfecho.
La primera motivación que tengo son mis padres ,soy consciente del esfuerzo que hacen para que yo este feliz,que no me falte nada y muchas veces los logros que tengo son hechos mas por ellos que por mí,la siguiente motivación, si es en cuanto a mi trabajo personal,todo lo que hago me gusta hacerlo bien,el sentirme satisfecho y que me guste me motiva a hacerlo cada vez..


Metas: universidad,terminar,lograr,ganar,alcanzar,orgullo,trabajo,esfuerzo.
Actualmente inicié la universidad,después de dejarla inconclusa hace algunos años esta vez si quiero terminarla,aún no tengo muy claro que rol voy a desempeñar en el ámbito laboral ,sé que eso dependerá de donde consiga trabajo,pero si tengo claro que me gusta dar ordenes mas que recibirlas ya que me siento en la capacidad de hacerlo,puedo ser líder si me lo propongo,otra meta es conmigo mismo de aceptarme ,no resignarme pero fluir un poco mas con mi persona, aveces soy muy dura y eso puede afectarme en diversos aspectos.


Habilidades y Gustos; Actitudes y Aptitudes:bueno,facilidad,llama tu atención,eres,acciones.
Soy una persona con múltiples gustos,me gusta combinar la ropa según gamas de colores,formas de diseños de las telas,aveces me gusta jugar con la moda y ser diversos personajes vistiendo diferente de pies a cabeza de manera como me sienta ese día,me gusta reflexionar,meditar y hacer pilates …soy muy consiente de mi yo interno y sé cuando estoy triste y porque ,incomoda,nerviosa, tranquila y feliz,me gusta observar a las personas y escuchar mas que hablar e iniciar bromas o risas,en general soy una persona seria,tengo un estado de animo  neutro, tengo picos altos o depresivos.
Cuando alguien me cuenta algo trato de seguir la conversación de una manera sensilla y avceces aprecio eso de la gente ya que yo aveces no puedo ser tan extrovertida en ese sentido,aclaro que ese sentido porque cuando de bailar o cantar se trata no me importa nadie,no tengo vergüenza de divertirme como se debe.


Cualidades y Debilidades:características,personal,lo bueno,lo malo,pecado,malograr, caíste,tentación.
Soy una persona justa ,siempre pienso mucho antes de hacer las cosas y no me gusta hacer sentir mal a las personas,no me gusta burlarme de ellas y menos en publico o ridiculizar a alguien no es importante,en general cuido mi figura y me gusta comer sano tengo mucha fuerza de voluntad para decir No pero cuando mi hermana me convida algo en especial ella no puedo rechazarlo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario